Un fabricante especializado en el sector de la salud
Las primeras estaciones de energía
MIL’S ha estado presente en el sector sanitario desde 1970, cuando se fabricaron la primera planta de aire y la primera planta de vacío. Esta instalación centralizada tenía como objetivo abastecer a un establecimiento hospitalario.
Una amplia gama de productos
MIL’S ofrece una amplia gama de sistemas, desde unidades centrales de aire y vacío hasta generadores de oxígeno. Todos nuestros equipos están disponibles en versión compacta, en cabinas o en contenedores. La norma ISO 7396-1 versión 2016 es la certificación de referencia global para todos los gases médicos. Nuestro equipo también cumple con la norma HTM 02-01, que no está armonizada, y que complementa el conjunto de certificaciones. La norma más reciente utilizada en América del Norte y del Sur es la NFPA 99.
Los sistemas médicos son fabricados por la empresa MIL’S, cuya evaluación de conformidad fue realizada por los organismos notificados LNE GMED (0459) y APAVE (0060) conforme a las directivas aplicables. Cuando el equipo se conecta a la red de suministro de fluidos médicos, produce oxígeno (Oxígeno 93), aire médico (calidad medicinal) o vacío.
